martes, 18 de febrero de 2020

Relato 4 "Querido Qing"


Haz un relato que ocurra durante el Año Nuevo Chino.
Era el día 25 de Enero en Heilongjiang en una casa pequeña, una niña de 10 años esta esmerada adornando una carta nueva que va a mandar a su querido amigo, el pequeño había sido transferido a otra escuela porque su familia se mudó a Wuhan, el pequeño:

 Querido Qing esta semana me compraron una nueva tableta, ¿recuerdas la que tenía y que los botones ya no le servían? La jubilamos en una ceremonia especial mi hermano mayor y yo, me gusta porque le pusimos en su ataúd sus adornos más bonitos, ahora en esta nueva me han comprado una ranita para ponérsela, me encanta es tan rápida y tengo muchos juegos, me gustaría que pudieras jugarlos también. Espero que tu familia no se enferme, cuídate mucho con cariños Xiu.

 Esa noche sus padres decidieron no salir, cenaron en casa y festejaron para que la pequeña se lo pasara de lo mejor, pero entre ellos no podían dejar de estar preocupados pues sus conocidos cercanos al área de Wuhan están notando que algo va realmente mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario